presupuestos reformas

Aislar acústicamente un dormitorio

Necesito aislar acústicamente el dormitorio, el vecino no nos deja dormir. Me han recomendado DANOPREN. Si vale la pena no nos importa que sea más caro q otros materiales. También nos han recomendado hacer una caja,aislar la habitación entera, ya que el sonido se propaga por el techo, nosotros tenemos también un armario empotrado.¿Cuánto cuesta este material, hacer una caja? Alguien conoce alguna empresa especializada en este tipo de cuestiones por el área de Valencia?

¿Qué reforma quieres hacer?

Mejor respuesta

Estimada lucia;
Sin duda alguna ,lo primero que tienes que saber y querer es que acústica estarías dispuesta a soportar, o si es tu deseo el que llamamos acústica 0

Yo te hablare de la acústica nivel 0, y para ello pasa por tal y como te han dicho , hacer una caja dentro de otra caja, el inconveniente principal es el armario, pero tiene solución.
Ten siempre muy presente , de que cualquier profesional que te ejecute este trabajo debe darte la certificación de acústica cero , para si cualquier problema hubiese , poder solventarlo.

En nuestro haber, hemos echo algún caso como el tuyo, bares,discotecas, estudios de grabación...

Necesitaría recabar mas datos, para ello te invito a que te pongas en contacto con nosotros , o bien por tlfno: 677 680 066 o por e-mail : oficinageal@gmail.com.

Esperando noticias tuyas y aprovechando la presente recibe un cordial y atento saludo.

Holdin Geal.

Me gusta +34

Todas las respuestas

Hola para poder hacer un aislamiento bueno, tenga en cuenta que el ruido entra por cualquier resquicio, y aunque aislemos perfectamente el techo, las propias paredes transmitirán ruido, deberá pegar con cola de contacto sin disolvente, paneles de poliuretano (copopren), para luego pegar sobre ellos las placas de pladur esa seria la sencilla, pero por lo menos debería de haber 2 capas cuanto mas capas realice mejor el aislamiento
Un saludo Javier Reforma Reparaciones Teléfonos 620474717 o 670032946

Me gusta +32

Buenas tardes , nosotros disponemos de productos químicos de última generación.Soluciones térmicas y acústicas ¡¡ SIN OBRAS !!!Humedades interiores y exteriores , fugas de calor , condensaciones ,problemas de moho etc....Ahorro energético minimo de un 30%, reduce el ruido un mínimo de entre 7 y 11 decibelios ( se puede reducir el doble 15 -20 decibelios etc ... ) Con una capa de alrededor de 1 cm . Filtra el aire , reduce la electricidad estatica y el polvo en suspensión y se puede dejar terminado en un color a elegir . El problema es que es rentable a partir de 30 m2. Cuantos mas m2 mas barato sale. Para un dormitorio completo ( paredes y techo ) se podria dar un precio aunque aún resulte algo caro ( no mas que el pladur y luego pintar) y sin comerte espacio . Puedes ponerte en contacto con nosotros y nos amplias pregunta y si quieres aislar mas estancias mas barato saldria el presupuesto . Un cordial saludo . Jose maria obras y reformas Obresabin .

Como dicen los compañeros depende de lo estes dispuesto a soportar del vecino; si se acerca a nivel de db 0 mas caro. Aún así recuerda esta frase, no hay malos materiales aislantes acusticos sino deficientes instalaciones realizadas, y debes saber que hay contaminacion acustica por aire, vibracion principalmente y el tratamiento es diferente.
Un saludo
P.S. si al final te decantas por el copopren-danopren existen diferentes densidades (densidad no es lo mismo que espesor); a mayor densidad mejor aislamiento y mas caro. Me hace gracia comentarios de la gente hablando que el Leroy y multinacionales similares rompen los precios, pero hay que saber que se ¡compra¡. ;-)

buenas, nosotros te recomendamos coopopren lo tienes en varios espesores segun quieras reducir los db
Nosotros lo hemos montado en varias viviendas y da buen resultado incluso en pub y locales ruidosos para los vecinos.

comentarte que puedes solucionarlo facilmente no es complicado, hoy en dia hay muchos aislantes que te garantizan lo que tu quieres.

un saludo
decocastellanos tl. 916902572

Me gusta +16
¡Pide presupuesto gratis!