presupuestos reformas

¿Qué reforma quieres hacer?


Código Postal

Alicatar con azulejos rectificados

Quisiera saber si para la labor de alicatar el trozo de coccion de una cocina con azulejos rectificados es complicada.

Mejor respuesta

Estimado pabman

El alicatado con azulejos rectificados tiene algo más de dificultad que el resto pero cualquier profesional del sector debe saber ponerlo sin mayores complicaciones.Comprar un material de calidad facilita mucho la labor.
Un saludo

Me gusta +94

Todas las respuestas

No es mi ramo, pero he visto muchos trabajos, y un azulejo rectificado, bien colocado, queda perfecto, pero si el azulejo no es plano al 100x100 o no se coloca bien, el resultado será muy malo. Te aconsejo que confies en un profesional contrastado, un albañil del montón no te lo hará bien.
Si lo que quieres es tapar la pared entre placa y campana, una pieza de granito es muy buena solución.

Me gusta +32

Yo no meteria azulejo rectificado en el trozo de la campana pondria una pieza de silestone que incluso tallada te quedaria la cocina barbara si necesitas más consejos pidemelos

Un saludin

Me gusta +17

El problema que esta el material adquirido, aparte que el silestone o compac sale mas caro y no gustaba el acabado. Muchas gracias por las respuestas

Respuesta de pabman | pabman hace 2463 días

El azulejo rectificado bien puesto queda muy decorativo.Eso sí no te la juegues y que te lo coloque solo un profesional del sector y el material que sea de buena calidad,porque un rectificado con algún tipo de fallo queda bastante mal.

Me gusta +36

El azulejo rectificado queda bien, siempre que el material sea de calidad osea bastante caro, porque hay muchos de baja calidad que de apariencia engañan pero una vez colocados se ven todos los fallos sobre todo en las juntas. y la colocación si que es más complicada que un azulejo normal.

Me gusta +40

Estas hablando de un material caro, con lo cual no te la jueges y acude a un profesional ya que el acbado no será el deseado y luego tendras el doble de gasto en cuanto a desecombrar y volber a realizar el trabajo por un profesional. A simple vista estos trabajos parecen de lo más sencillo pero a la hora de relizarlos para conseguir un buen acabado , como todo tiene sus trucos y pasos a seguir.

¡Pide presupuesto gratis!