presupuestos reformas

¿Qué reforma quieres hacer?


Código Postal

Duda sobre humedad en suelo

Hola mi novia se ha comprado un piso en sevilla, y despues de la entrega de llaves (junio 2011) empezaron a salir humedades en el suelo. La humedad es una sombra negra que sale de arriba hasta debajo, entre losa y losa, y ya se ha extendido bastante por todo el piso. Le ofrecen cambiar el suelo, pero mis preguntas son las siguientes. Es la soluciòn? Volveran a salir la humedades? Hay que tomar alguna medida mas aparte del cambio de suelo?
Gracias.

Mejor respuesta

Lo más importante e imprescindible, para solucionar el problema de humedades por filtración o escape, es encontrar la zona de entrada o lugar del escape, y no el lugar de salida, que todos lo vemos.Si pudieses mandarme alguna foto podria darte alguna buena solucion para determinar exactamente el tipo de humedad que padece la vivienda. Recibe un cordial saludo,de parte de
CRJ CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JUAN JOSE

Me gusta +74

Todas las respuestas

Parece ser que por el motivo que sea en tu casa hay humedad, la solución que te dan es u poco ilógica, ya que si no se soluciona el problema te va a pasar otra vez igual, aparte en principio los problemas de humedad no parecen muy importantes pero con el paso del tiempo las puertas con la humedad crecen, las paredes se empieza a caer la pintura y así sucesivamente. Procura por todos los medios que solucionen el problema de raiz te ahorraras después gastos innecesarios.

Da igual quien se haya comprado el piso, el problema no es ese, el problema supuestamente está en que la constructora cuando ordeno poner el suelo en cuestión, no dejo que la solera secase en condiciones, lo raro es que no se haya levantado toda la plaqueta.

Me gusta +16

hola, primero tienes que saber de donde viene la humedad, luego se aregla y por el ultimo se cambiaria el suelo. si no descubres de donde viene la humedad la problema no esta areglada.

Me gusta +23

Hola, puede ser devido a que pasen tubos por debajo y al dilatar sudan mucho y la humedad sube para arriba, eso o que tienes algun micro rebenton en alguna tuberia que pasa por el suelo.
Muchas gracias y hasta pronto.

Buenas tardes: El piso está construído recientemente y por tanto está en garantía. Lo lógico es que la Empresa Constructora que habrá visto el problema, sepa exactamente cual es la solución, y adopte las medidas oportunas. Es muy posible que exista una fuga de agua en alguna tubería, bien de calefacción (comprobar la presión del circuito), o bien en alguna tubería del circuito de agua sanitaria. De cualquier forma, al quitar el solado se podrá comprobar el estado de las canalizaciones por si aparece alguna pequeña fuga. Como las decisiones en la Construtora las tomará seguramente el Aparejador y el encargado de Obras conjuntamente, tendrán experiencia suficiente como para que confiemos en ellos. Finalmente, decir que, cuando hay mancha de humedad, hay agua o vapor de agua que la produce.

Me gusta +25

Seguro que tienes una fuga por el suelo seguramente por los tubos de la calefacción, mira haber si pudiera ser que viniera por alguna fuga de la cocina o el baño. Hata que no soluciones el tema de la humedad no cambieis el suelo, porque os pasaria otravez igual.

Hola, yo creo que:
· Deberias levantar el suelo como te han aconsejado, pero un fontanero debería comprobar las bajantes, instalación de agua fría y ACS, y la de calefacción para ir descartando causas de la existencia de agua. Y no poner suelo hasta observar un tiempo, las humedades son un problema que se deben solucionar, sobretodo por vuestra salud y tambien vuestra economía.
Espero haber ayudado.
Thereformer.es

¡Pide presupuesto gratis!