presupuestos reformas

¿Qué reforma quieres hacer?


Código Postal

Hola, con que tipo de pintura puedo pintar una mesa de cristal

tengo una mesa de cirstal de 1m.x1,80m. transparente me gurstara pintarla en negra va directamente apollada sobre unas patas de madera y me da miedo de que cada vez que mueva el cristal se roce la pintura.

Mejor respuesta

directamente ponle unas laminas de vinilo del color que quieras y dejate de inventar pintando por que pintes como pintes la pintura sobre el cristal se saltara ,mismamente si dejas unas llaves de casa o un vaso te lo rayaran

Respuesta de alfonso | alfonso hace 2892 días

Me gusta +72

Todas las respuestas

Pintar el cristal y que quede bien no es sencillo porque la pintura no agarra bien. Personalmente no me atrevería a garantizar el resultado. Creo que lo mejor es la serigrafía para colorear cristal. Siento no poder ser de más ayuda.

Me gusta +37

Una posibilidad es comprar un rollo de papel adhesivo por una cara y cubrir el cristal con él con cuidado de que no queden burbujas y después pintar el papel con esmalte.

Me gusta +11

Si esixte la posibilidad de pintar el cristal,pero es muy costoso, el resultado es bueno

Me gusta +44

En mi opinión pintar un cristal no es la mejor solución, sin embargo, si es transparente y pintas la cara de abajo, el envés, por la parte de arriba no notaras las faltas de la pintura y será más duradero por estar la pintura en la parte que no se usa. Utiliza un buen esmalte y por supuesto nada de lijar.

Me gusta +36

A mí me gusta pintar el cristal y decorarlo como si fuera una vidriera, con pintura de laca o de bombillas.Protégelo después algún barniz incoloro o laca protectora.

Me gusta +24

Hola, tienes varias posibilidades; pero quizas en calidad precio no sea conveniente:
1. Colocar un vinilo adherido y no pintar; esta es completamente segura, porque además lo puedes pegar por la parte inferior y no tendrás relieves en la mesa
2. Pintura median te laca; pero tienes el problema que acabará saltando

directamente ponle unas laminas de vinilo del color que quieras y dejate de inventar pintando por que pintes como pintes la pintura sobre el cristal se saltara ,mismamente si dejas unas llaves de casa o un vaso te lo rayaran

Respuesta de MUGHALS | MUGHALS hace 818 días

¡Pide presupuesto gratis!