presupuestos reformas

¿Qué reforma quieres hacer?


Código Postal

Mancha oxido en bañera

Hola. Tengo en la bañera como una mancha de oxido parece pero no hay manera de quitarla. He probado con lejia, amoniaco dejandolo unos dias pero no se quita. Podrian decirme como quitarla??? Gracias

Mejor respuesta

Una opción es lijar ligeramente donde está la mancha del oxido y posteriormente darle una capa muy fina de un reparador de bañeras (esmalte similar al utilizado en los sanitarios) que lo puede encontrar en cualquier centro de bricolage y herramientas.
Un saludo.

Me gusta +41

Todas las respuestas

Hola EMPERATRIZ

En las ferreterias -droguerias tienes un producto quitaóxidos que a lo mejor te puede servir,pregunta por si acaso especificando que es para una bañera.Si la mancha se ha incrustado mucho en el esmalte (también depende de la antigüedad de la bañera)va a ser difícil quitarla,yo lo he probado en azulejo esmaltado y algunas veces ha salido,y otras ha disminuido mucho.
Otra opción es reparar el esmalte de la zona afectada por un profesional.
Espero que te ayude,un saludo.

Me gusta +30

Pues la bañera tiene 35 años. Me dijeron que con coca cola, pero tampoco nada. Es q no creo q merezca la pena dar esmalte la verdad

Si ,desde luego que no merece la pena reparar el esmalte siendo tan antigua.Seguro que estará ya sin brillo y la mancha se habrá incrustado bien.
Pregunta de todas formas por el quitaóxidos en las droguerías.
Un saludo

gracias de nuevo

intentelo con agua-oxigenada pura insistiendo con una lija muy fina al agua ( la que utilizan los chapistas es de color negra y se utiliza con agua ademas puede utllizarla para pulir las zonas dañadas de la bañera, tiene que repetir varias veces ) Un Saludo. Tambien tiene en el mercado decapantes para limpiar el poro del esmalte.

Me gusta +25

gracias. tambien me habian comentado vinagre calentado o bicarbonato con limon pero no se si eso hara algo

Si, lo mejor seria con un producto antioxidos, que lo puedes consequir en unas droguerias, sale mas barato, muchas gracias.

Me gusta +38

hay materiales para pintar toda la bañera, o pintar la mancha con la misma color, pero si pintas con diferete color, se queda fejo, pues mi opinion pintar,o lacar ,tu preguntale en las tiendas, y ja veras...

Respuesta de Pranas | Pranas hace 1355 días

Me gusta +30

Puebra con un poco de agua fuerte, es posible que se elimine. Sino estariamos hablando de que quizas tenga algun poro el esmalte y por tanto salga el oxido de la chapa de la cual esta echa la bañera.

Respuesta de madesma | madesma hace 1355 días

Me gusta +38

Si la bañera está en buenas condiciones de brillo, podemos realizar un esmaltado parcial en la zona

Sin embargo, si la bañera ha perdico las condiciones originales podemos realizar un esmaltado completo.

El proceso es similar a un esmaltado de coche pero con productos naúticos

Puede conseguir más información en http://www.vilasmalt.es o en 637526941

Me gusta +32
¡Pide presupuesto gratis!