presupuestos reformas

¿Qué reforma quieres hacer?


Código Postal

PILOTO ROJO ENCENDIDO BLOQUE CALDERA

Hola amigos,hace una semana purgue los radiadores para poner calefaccion,cual fue mi sorpresa que se encendio la luz roja que bloquea la caldera,una VIESSMAN 100,no se toco absolutamente nada mas.El problema es que nos hemos quedado sin agua caliente y calentamos pucheros para ducharnos,tenemos niños pequeños y nuestra situacion es mala pues estamos los dos en paro y nos es imposible llamar servicio tecnico.preguntando me dicen que apague caldera y presione el boton 3-4 seg.Pues nada,no hay manera de desbloquearla,cuando una hora antes de purgar radiadores funcionaba perfectamente.La presion de agua es perfecta,entre 1'5,2.no hay perdidas aparentes,ni se a tocado nada mas.simplemente por algun motivo no hay forma de desbloquear el puñetero piloto rojo,rogaria me echais una mano pues hace mucho frio para no tener agua caliente.Muchas gracias.

Mejor respuesta

hola,,,mirar la salida de humos, el termostato ambiente Es muy posible que algún sistema de seguridad se haya activado (exceso de temperatura//control de tiro//falta de agua//sensor de temperatura averiado). En cualquier caso, sería necesario que un técnico homologado le revisara el problema.Un saludo Samerdecor.

Me gusta +217

Todas las respuestas

Hola, estas calderas suelen dar problemas de sondas, no obstante quítale tensión a la caldera durante unos 10 min. Hay veces que se bloquean sin motivos aparentes. En caso de que sea sonda puedes encontrarlas muchas veces en ferreterías algo especializadas y claro está mucho más baratas.
Un saludo.

Respuesta de Abeclima | Abeclima hace 1546 días

Me gusta +107
¡Pide presupuesto gratis!