presupuestos reformas

¿Qué reforma quieres hacer?


Código Postal

Humedad en la vivienda

Se puede arreglar una fachada de una vivienda que tiene humedad en epoca de lluvias

Mejor respuesta

sí, puedes pintar la pared con pintura exterior de buena calidad en diferentes colores y texturas, puedes imprimar la pared con un líquido impermeabilizante transparente de buena calidad y en varias capas, puedes revestir la pared con mortero monocapa en diferentes texturas y colores, puedes rechapar la pared con distintos materiales, ladrillo, azulejos, piedra natural o artificial, etc. Tienes varias opciones según gustos y presupuesto. Un saludo y no dudes en preguntar si tienes alguna duda.

Respuesta de REFORMAS | REFORMAS hace 4906 días

Me gusta +66

Todas las respuestas

Buenas tardes:

Seguro que tiene arreglo,pero las humedades hay que estudiarlas bien, saber de donde vienen,por donde entra el agua, si sube desde el suelo, que tipo de humedad es (capilaridad,condesacion,filtraciones,goteras).. tendria que ponerse en contacto con un profesional y que le diera un diagnostico de su problema.
Espero que haya servido de ayuda.
Un saludo

Me gusta +32

Hola el mejor consejo y lo primordial de las humedades es saber el motibo exacto de las humedades, es decir de donde prodece el agua.
Despues de saber el motivo se puede buscar la mejor manera de atajar el problema.
Muchas gracias y hasta pronto.

Me gusta +25

Buenos dias. Hoy dia hay infinidad de materiales y casas que tienen productos especificos para cada tipo de humedad, Sika es una buena marca, pero existen otras, especializadas en productos hidrofugantes para fachadas, seguro que si se deja asesorar por un profesional encontrara la solucion que mas se ajuste a sus necesidades.Saludos

Respuesta de ENAT | ENAT hace 4906 días

Me gusta +33

Buenas tardes:

Para saber si es posible reparar el problema que tiene en la fachada en épocas de lluvia, se deberia realizar un estudio y localizar cual es el causante de dicho problema (filtraciones, capilaridad, condensaciones, etc.)
Una vez localizado, tal vez solo sea necesario el pintar con una pintura impermeabilizante la fachada, o realizar algún otro tratamiento especial para eliminar la humedad (inyección de líquidos, etc.)
Pero sin realizar una inspección ocular y sobre todo sin saber cual es el origen que produce esa humedad, es un poco complicado aconsejarle con un producto u otro que le pueda evitar tal problema.
Mi consejo es que acuda a una empresa especialista en filtraciones y le exponga su problema. Ellos, expertos es estas cuestiones, le podrán valorar mejor que nadie cual es la mejor solución a su problema.

Un saludo.

Me gusta +17

Las humedades en las viviendas producidas en la época de lluvias se produces por uno de los siguientes motivos. Nº1: O existe una fisura en la impermeabilización en la fachada o, Nº2. Capilaridad (pequeña ascensión de humedad desde el suelo exterior a la parte de muro (hasta 1 m. de altura).
En el caso nº 1, hay que descubrir la fábrica donde se produce la humedad, y aplicar producto impermeabilizante (tipo SIKA). En el caso nº 2, más costoso, hay que descubrir la fábrica y el pavimento exterior que acomete a ella, y aplicar, una lámina impermeabilizora.


También, frente a las humedades, existe una tercera vía de tratamiento, si son periódicas, localizadas, y de coste elevado de reparación. En este caso, se decide "convivir con ellas", esto es, ocultarlas bajo un trasdosado interior ventilado.

Esperamos haberle ayudado.
Atentamente, MISTER WOLF, S.L. hola.misterwolf@yahoo.es

Me gusta +47

Hola, lo primero y fundamental es saber porqué tiene esas humedades y una vez sabido actuar. de todas formas hay todo tipo de materiales para este tipo de casos, pero ya le digo lo mas importante es saber la causa y luego repararla.

Me gusta +30

Por supuesto que se pueden arreglar las humedades de una fachada, pero para poder aplicar la mejor solucion hay que comprobar el problema, posiblemente se deba a un mal tratamiento que se le haya dado, pero si que tiene solucion

creo haber entendido bien, quieres pintar una fachada por que se moja cuando lluebe, o es que tiene humedad? Con humedad no se puede pintar directamenten ningun fabricante de pinturas te va a dar esa garantia, ya sabemos que en el mercado te venden lo que sea, otra cosa es que funcione. Si la fachada esta mojada por llubia hay que esperar a que seque y si es humedad es otro tema
rafa

¡Pide presupuesto gratis!