presupuestos reformas

¿Qué reforma quieres hacer?


Código Postal

lavavajillas pierde agua

Hola,
tengo un lavavajillas y hace un par de días nada mas ponerlo en marcha empezó a perder agua por abajo...pero parece que pierda por la goma de la puerta. A ver si alguien me puede echar una mano.

Mejor respuesta

Efectivamente la goma de la puerta debe de estar pasada, la mejor solución es cambiarla, con la referencia que encontraras en la pegatina trasera,ves a un sitio de recambios, compra la goma y ponla tu mismo. Es muy sencillo veras, debes retirar la tapa que viene en la parte trasera he introducir la goma y posicionarla correctamente, no te ocupara mas de media hora, y te saldrá mas económico. Espero haberte servido de ayuda, un saludo, Cristobal

Me gusta +107

Todas las respuestas

llama al servicio tecnico, o reclama al que te lo vendio

Me gusta +55

Lo mas facil segun explicas es que la la goma de la puerta este pasada, la solucion es cambiarla, bien avisado al SAT o con la referencia de la maquina comprar la goma y sustituirla tu. Te recomiendo lo primero.
Esperamos desde adecua SL haber sido de ayuda.
visite www.adecua.ws

Me gusta +58

no no, el tema puede ser mas serio, puede que se trate por el desgaste que los jabones y la cal producen en la base interior. lo que sucede en estos casos es que los bordes donde ajustan las gomas de presión de cierre, se desajustan.
la goma para estropearse, tiene que estar endurecida de no usarla.

si la goma esta bien, comprueba primero que las visagras de la puertas no hallan cedido(cogido holgura), si es asi, apritalas.

si nada de esto ocurre, saque el lab¡bavajillas de su sitio, permitiendole ver su parte trasera, y enciendalo.

si pierde al descargar el agua, el filtro esta obtruido. para solucionar eso, llame al tecnico. (aconsejable cambiarlo, no limpiarlo).

si pierde por debajo del lavabajillas, unica solución, comprar otro, pues la averia es de mayor coste que el aparato, ya que hay que sustituir todo el fondo por uno nuevo.

que conste, que eso es lo que anosotros nos a ocurrido, puede ser algo mas, pero lo mas probable, esta entre lo que e dicho.

espero que esta información, sea util para solucionar el problema.

saludos: jose manuel del rio. FONTANERIA Y CALEFACCIÓN DEL RIO

Respuesta de DEL RIO | DEL RIO hace 4223 días

Me gusta +48

Si es de la puerta lo tendrías que notar porque estaría mojada la parte de abajo del lavavajillas. Pienso que deberías intentar sacarlo del mueble y comprobar todas las conexiones de agua a ver si hay rastro de pérdida.

Me gusta +48

Hola, muchas gracias a todos por las respuestas tan rápidas.. he llamado al Sat y a ver lo que me dicen.

De nuevo gracias.

Me gusta +79
¡Pide presupuesto gratis!