presupuestos reformas

¿Qué reforma quieres hacer?


Código Postal

¿QUE ES MEJOR PARA EL PVC, EL ALUMINIO O EL ALUMINICO CON ROTURA DE PUENTE TERMICO?

QUIERO CAMBIAR LOS VENTANALES Y DE ME CASA Y QUIERO ME ME ACONSEJEN SI PONERLAS DE PVC, ALUMINIO Ó ALUMINIO CON PUENTE TERMICO ¿ CUAL AISLA MAS DEL FRIO Y CALOR?

Mejor respuesta

VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE ALUMINIO

1. Una vez intalada, la ventana de aluminio carece de mantenimiento, ya que no atrae la suciedad gracias a sus acabados lacados. El rozamiento de los herrajes es dócil y suave, por lo que las averías por un incorrecto uso son mínimas.

2. Gracias al proceso de anodizado garantiza la correcta adherencia de la pintura e impide la corrosión parcial o total de la perfilería. Así, es más duradera, no se deteriora ni se deforma.

3. Por los estudios y avances realizados, las ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia metreológica. Soporta la radiación solar.

4. Las ventanas de aluminio no son inflamables. En caso de incendio no desprende sustancias nocivas para la salud.

5. El aluminio es ecológico. Respeta el medio ambiente. Para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y es RECICLABLE.

VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE PVC

1. Las ventanas de PVC son ignífugas; resisten ante los incendios más agresivos sin deformarse. El PVC es difícilmente inflamable. Debido a su composición formada por petróleo y cloro no propaga el fuego, eliminando así el mito antiecológico y tóxico de las ventanas de PVC. Las ventanas de PVC no son una amenaza ni para el medio ambiente ni para la salud de las personas, sino todo lo contrario.

2. Las ventanas de PVC poseen una gran variedad de diseños, por lo que son adaptables a cualquier tipo de obra.

3. La duración media de las ventanas de PVC ronda los 35 años y no requieren prácticamente nada de mantenimiento.

4. Por regla general, las ventanas de PVC son fabricadas casi íntegramente por maquinario de última generación, evitando así, en la medida de lo posible, cualquier tipo de error humano que reduzca la calidad de las mismas.

5. Las ventanas de PVC son perfectas para conseguir el mayor aislamiento térmico y acústico. Gracias a su nula conductivid las ventanas de PVC consiguen unos coeficientes de transmisión térmica muy inferiores respecto a otros tipos de materiales ( mejoran enormemente los resultados de cualquier carpintería metálica). Son más aislantes.

Me gusta +306

Todas las respuestas

hola estimado cliente yo te aconsejo q ponga las ventana con puente termico .

Muchas gracias por su información. Me gustaría saber su opinión sobre el aluminio con camara de rotura puente térmico. Gracias anticipadas.

Sin lugar a dudas las de pvc ya que su aislamiento tanto termico como acustico es muy superior al aluminio. permitiendo mayor grosor en el vidrio, nosotros trabajamos con perfileria kommerling de 80 mm y su resultado es excelente

Me gusta +27

La rotura de puente termico es mucho mayor en el pvc que en el aluminio, puede ver comparativas de las mismas en www.kommeling.com el aluminio al ser metal es mas facil que tenga condensaciones.

¡Pide presupuesto gratis!